¿Que esperar de el trabajo de contador en línea?

Si está buscando un contador para su negocio, probablemente tenga una lista que quiera revisar para asegurarse de que está contratando a los mejores profesionales disponibles. Por supuesto, todos los dueños de negocios quieren las siguientes cualidades:
Tener el conocimiento
La contabilidad hace algo más que mantener un libro de cuentas sumando y restando números. La contabilidad tiene muchas partes móviles, y es posible que los empresarios principiantes ni siquiera conozcan todos los elementos que intervienen en la contabilidad.
Los buenos contadores a menudo son mas útiles cuando te dicen algo que aún no sabes, y creen que te ayuda a encontrar áreas de mejora financiera que no sabías que existían.
Los contadores internos deben tener conocimientos diversos para prestar una amplia gama de servicios. No tienes que ir a un contador para manejar tu chequera y a otro contador para los impuestos.
Tener experiencia

La experiencia es la única manera de proporcionar con éxito una amplia gama de servicios. Quiere saber que su contador ha realizado estas tareas muchas veces. La mejor manera de averiguar si un contador tiene experiencia en el área requerida es visitar primero su sitio web y luego pedir más detalles en la primera consulta. El contador debe tener testimonio o ser capaz de proporcionar referencias de clientes actuales o anteriores.
Elegir una firma contable para empleados mayores puede ser atractivo, considerando que ellos tendrán la experiencia que se necesita. Sin embargo, si bien no quiere una empresa con sólo recién graduados, no hay garantía de que los contadores de mayor edad tengan la experiencia necesaria.
Algunos contadores que están a punto de jubilarse pueden ejercer primero la abogacía o la inmobiliaria, o pasar más tiempo gestionando que en el trabajo real de contabilidad. Una empresa relativamente joven con muchos años de experiencia a menudo le da una gran cantidad de conocimientos prácticos y la energía para trabajar para usted.
Trabajar con su sector empresarial
Los conocimientos y la experiencia de su contador deben extenderse a su área de negocios particular. Idealmente, las futuras empresas de contabilidad han tratado con muchas industrias diferentes, pero deben haber trabajado con usted.
Por ejemplo, un contador que dirige sólo una tienda de coches puede no estar familiarizado con los matices contables del negocio del cannabis. Asegúrese de verificar con el contador que está entrevistando para ver si tiene experiencia en su industria.
Necesita un contador profesional para un negocio profesional, uno que haya manejado miles de clientes pero que tiene experiencia específica en el área, en lugar de encontrar un contador que no esté familiarizado con su negocio. Es importante.
Permanecer en el pináculo del cambio en la industria

Tiene la habilidad de mantenerse al día con los cambios en la industria con un contador que entiende tu sector de negocios.
No es sorprendente que espere que su contador conozca las nuevas leyes fiscales y financieras que afectan a su negocio.
Sin embargo, queremos que esté al tanto de las tendencias de la industria, como las estadísticas de empleo, salarios, subcontratación, nuevas leyes importantes, fusiones y adquisiciones recientes.
Comprender la gama de tamaños de las empresas

¿Se ha puesto en contacto con contables anteriormente y ha descubierto que sólo tratan con grandes conglomerados internacionales? Por el contrario, ¿descubrió que algunas empresas no entienden la complejidad de algo más grande que una pequeña oficina?.
Los contadores deben acostumbrarse a los diferentes tamaños de las empresas. ¿Por qué? Para que puedan cambiar y crecer contigo. Así si te sacan del territorio inicial por una repentina afluencia de dinero, no tienes que cambiar de contador en el camino. Además, como una gran empresa, no quieres renunciar a tu actual contador si cambias de negocio como una nueva empresa.
Además de comprender a las empresas de diferentes tamaños, están acostumbradas a diferentes entornos comerciales y mercados extranjeros. Manteniendo los certificados adecuados y continuando con su educación.
Hace que sea más fácil trabajar con él

Finalmente, hacer equipo con un contador debería ser una alegría, no un dolor de cabeza. Recuerda que ellos trabajan para ti y no al revés.
Aquí hay algunas señales de que las empresas de contabilidad están centradas en el cliente:
En su primera reunión, hacen muchas preguntas sobre su negocio, en lugar de simplemente proporcionar información sobre ellos.
Ofrecen servicios que crecen contigo a diferentes precios, teniendo en cuenta empresas de diferentes tamaños en múltiples etapas de desarrollo.

Haz que tu aprendizaje sea contiguo para tener un crecimiento en las opciones de carrera en línea. Estar en los trabajos de asistente virtual no es tan fácil como parece.