¿Cómo puedo trabajar con Google desde mi casa?

Google es una de las mejores empresas para trabajar, pero hay muchas estafas que afirman que se puede ganar mucho dinero con Google y que no son legítimas.
En primer lugar, Google contrata a trabajadores a domicilio en ocasiones. En segundo lugar, Google ofrece otras formas de ganar dinero desde casa.
Sin embargo, en tercer lugar, se han producido estafas de trabajo en casa utilizando el nombre y el logotipo de Google. A continuación, te ofrecemos una visión general de lo que debes saber sobre cómo ganar dinero desde casa a través de Google.
Estafadores que utilizan el nombre de Google
En 2009, Google presentó una demanda contra los estafadores que utilizaban su nombre y su logotipo, pero eso no significa que los estafadores hayan dejado de hacerlo. Debido a las estafas, debes tener cuidado cuando busques opciones de trabajo en casa que utilicen el nombre de Google.
La mayoría de las estafas que utilizan el nombre o el logotipo de Google lo hacen para hacer creer a la gente que están trabajando con Google o que Google respalda el programa. Google, por supuesto, no lo hace.
Estas estafas son fáciles de detectar porque, al igual que la mayoría de las estafas de trabajo en casa, prometen grandes cantidades de dinero sin experiencia, y son vagas en cuanto a los detalles. Además, piden dinero, lo que indica que la oferta no es un trabajo a distancia.

Google advierte a los usuarios que se mantengan alejados de ofertas como Google Adwork, Google ATM, Google Biz Kit, Google Cash, Earn Google Cash Kit, Google Fortune, Google Marketing Kit, Google Profits, The Home Business Kit for Google, Google StartUp Kit, Easy Google Profit y Google Works. Muchos de ellos ya han desaparecido, pero es probable que aparezcan otros.
Aunque estos kits pueden proporcionar información legítima sobre el uso de un programa como Google AdSense, no están aprobados para utilizar el nombre de Google. Además, utilizan ofertas engañosas y publicidad, a menudo cobran en exceso, tienen tarifas ocultas o siguen facturando mes tras mes, y no ofrecen una forma fácil de cancelar.
Si te encuentras con uno de estos kits, es mejor que te mantengas alejado. Hay muchos otros libros, blogs y programas legítimos que pueden enseñarle a utilizar AdSense y el marketing de afiliación que no utilizan el engaño u otras tácticas de estafa para atraerlo.

Trabajos desde casa en Google
Aunque puede haber muchos trabajos desde casa en Google, el que se anuncia con más frecuencia es el de "evaluador de la calidad de los anuncios", con otras empresas que contratan trabajadores para realizar tareas para Google. Sin embargo, Google es una empresa online y técnica, lo que significa que muchos puestos de trabajo probablemente estén abiertos al teletrabajo.
Para encontrar un trabajo legítimo desde casa en Google, dirígete a su sitio de empleo y carreras. Allí conocerás la cultura de Google y podrás buscar ofertas de trabajo en Google en todo el mundo. Este enlace está en inglés, pero hay versiones del sitio en varios idiomas.
En la versión en inglés, haz clic en la pestaña "Jobs" de la parte superior de la página. A partir de ahí, puedes introducir un término de búsqueda de empleo y una ubicación. Los términos de búsqueda de trabajo en casa que puedes probar son "telecommute" y "remote".
Cuando encuentres un puesto de trabajo desde casa que te interese, haz clic en el botón "Solicitar" y accederás a un formulario de solicitud online.

Ganar dinero con Google AdSense
Otra forma de ganar dinero a través de Google es mediante su programa AdSense. A través del programa AdSense, puede publicar anuncios de empresas que utilizan el programa Google Ads en su blog o sitio web.
Los propietarios de sitios web y blogs reciben un pago por cada clic en el anuncio que proviene de su sitio; sin embargo, existen reglas estrictas, como que no puedes hacer clic en los anuncios de tu sitio ni puedes pedir a otros que hagan clic en ellos.
No se sabe cómo determina Google lo que se gana por cada clic. Suele ser poco, pero si tienes mucho tráfico, puede sumar. Google paga una vez al mes mediante cheque o depósito directo si tu umbral de ganancias alcanza al menos 100 dólares.
